Pulido de pisos

El pulido de pisos es un proceso para mejorar su apariencia, obteniendo de esta manera una superficie agradable y con un aspecto limpio, este proceso tambien se utiliza para darle mantenimiento a un suelo que presente irregularidades.

El tipo de pulido dependerá de la clase de piso que se va a pulir y entre los más habituales se encuentran los siguientes:

  • Cemento.
  • Loseta vinilica 
  • Madera.
  • Mármol.
  • Granito

Entre las principales ventajas, ademas de que esteticamente tu empresa luzca reluciente, tenemos los siguientes: 

  • Lograr un ambiente higiénico, al eliminar las manchas por residuos sólidos, líquidos y de distintos químicos, que en muchas ocasiones penetran en las losetas.
  • Dar más luz a las áreas, por lo que promueve una atmósfera cálida, relajada y distinguida.
  • Mantener las condiciones de los componentes del suelo y alargar su durabilidad.
  • Tener superficies lisas y limpias para el uso cotidiano en el hogar, en establecimientos públicos y/o oficinas. 
  • La conservcaion de tu empresa y lugar de trabajo. Se recomienda que el pulido se realice dos veces al año en lugares de gran afluencia, mientras que en otros puede ser solo una vez en el mismo período.

El día de hoy te explicaremos el proceso de pulido de piso tipo mármol, recordemos que el mármol es un tipo de piedra natural que se caracteriza por su robustez y gran elegancia, este requiere de un sellado especial que impida que las porosidades estropeen su apariencia.

Ya que el mármol es una roca versátil, tiene diversos usos en columnas, paredes y mesas.

En el caso de los suelos, es posible encontrarlo al aire libre o en interiores, y esto se debe tener en cuenta al establecer la periodicidad de su limpieza profesional y pulido de mármol.

En Grupo Omese realizamos un proceso eficiente de pulido para preservar el mármol, el cual se ejecutamos de la siguiente manera:

1. Se limpia el piso en profundidad, eliminando los restos de suciedad y grasa.

2. Posterior a ello se enjuaga con el fin de eliminar cualquier residuo.

3. Finalmente pasamos la máquina pulidora, la cual debe ser manejada por un profesional, recordemos que el objetivo de pulir es quitar manchas que se hayan producido por el tiempo o un mal uso por lo que con este paso daremos una apariencia deslumbrante a la superficie. Para este paso utilizamos un disco diamante para lograr un trabajo preciso y amigable con este material. 

Toma en cuenta estas recomendaciones para lograr el mejor resultado, siempre de acuerdo con las necesidades de cada componente. Nunca utilices materiales abrasivos que no estén recomendados para su uso específico

Nuestra mejor recomendación para ti y las instalaciones de tu empresa es disponer de un servicio profesional que sea efectivo y cuente con la experiencia necesaria para tratar tus pisos de manera adecuada.

Recuerda que la limpieza diaria te ayudará a mantener los materiales de tu empresa, mientras que el abrillantado de pisos es indispensable para conservar la calidad y belleza de cualquier ambiente.

Te invitamos a que nos veas en YouTube para más recomendaciones y HAZ CLIC AQUÍ si quieres contratar nuestro servicio de

pulido y abrillantado de pisos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.