3 razones para contratar servicios de mantenimiento en superficies

Las edificaciones se van deteriorando con el paso del tiempo. Debido a la falta de mantenimiento, las fachadas y demás superficies sufren el desgaste de la primera aplicación de pintura, el quiebre de estructuras y otros.

Pisos, pasillos, patios y demás superficies se ven afectados no sólo por el desgaste en su uso, sino también por otros factores como las lluvias o rayos solares.

Aspectos a tomar en cuenta en el mantenimiento de superficies

Para realizar un tratamiento del deterioro de las edificaciones es necesario tomar en cuenta su tipo de superficie. En el caso de las superficies de concreto, por lo general, las principales averías que se pudiesen presentar son grietas o fragmentaciones.

Estos daños pueden generar ciertos inconvenientes para el personal o personas que frecuentan estos espacios. Por ejemplo, se pueden presentar accidentes al pisar grietas o huecos, o si la superficie no cuenta con la adherencia adecuada, las personas podrían resbalar y sufrir algún percance.

En cualquier caso, es importante hacer mantenimiento periódico de estos espacios. A continuación, presentamos tres razones por las que es relevante contratar servicios especializados en mantenimiento preventivo de superficies.

1. Ahorro de dinero
Las superficies con un alto grado de deterioro necesitan una inversión considerable de dinero para reparar los daños. Sin embargo, si se realiza el mantenimiento periódico adecuado, no será necesario hacer este gasto.
2. Prevenir un deterioro mayor
Invertir en este tipo de servicios, ayudará en el mediano y largo plazo a que las estructuras se mantengan en buen estado y no pongan en riesgo la salud de los colaboradores.
3. Buena presentación
Un espacio estéticamente agradable brinda a visitantes y colaboradores sensaciones de bienestar y comodidad. Además, una edificación en óptima condición es una favorable carta de presentación para aquellas empresas que quieren darse a conocer ante sus clientes.

Por último, Grupo Omese recomienda realizar mantenimiento preventivo a superficies cada dos años, con el fin de que las estructuras no sufran deterioros considerables. Si deseas conocer más información sobre este tipo de servicios, te invitamos a dar clic en este ENLACE .

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *