Beneficios de contratar servicios de limpieza de alturas

De acuerdo con la firma KPMG, México es uno de los países de América Latina donde existe una positiva demanda en la contratación de tercerización de servicios (outsourcing), entre ellos están incluidos los servicios de limpieza y los subservicios de limpieza de alturas.

Por los riesgos que implican los trabajos en alturas, deben estar amparados por normas de seguridad que protejan la integridad de quienes ofrecen el servicio. En el país existe la Norma Oficial Mexicana NOM-009-STPS-2011, la cual establece cuáles deben ser las condiciones de seguridad para realizar estos trabajos y cuáles son los requerimientos mínimos para la prevención de riesgos laborales.

Las empresas que cumplan con esta norma le dan la seguridad a sus clientes de que están contratando servicios confiables. Además, los servicios de limpieza de alturas ofrecen la garantía de que fachadas o superficies estén impecables, puesto que estas compañías cuentan con equipos y herramientas idóneas para llegar a aquellos lugares que no se logran limpiar desde el interior de una edificación.

Además, otros beneficios que las empresas pueden adquirir al contratar servicios de esta índole son:

• Uniformidad en la limpieza de fachadas de edificios.
• La seguridad de que el personal profesional prestador del servicio cuenta con la capacitación adecuada para desarrollar este tipo de actividades.
• Estos profesionales cuentan con el conocimiento necesario para utilizar los insumos y materiales especiales para desarrollar trabajos de excelencia.

Por último, Grupo Omese, una empresa mexicana con amplia experiencia en el servicio de limpieza de alturas, brinda otros servicios complementarios que ayudarán a tu empresa a lucir impecable. Si deseas conocer más información sobre ellos, te invitamos a dar clic en este ENLACE.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *