Beneficios de contratar Servicios de Limpieza de Alturas

Conoce los beneficios de contratar Servicios de Altura con Grupo Omese.

De acuerdo con la firma KPMG, México es uno de los países de América Latina donde existe una positiva demanda en la contratación de tercerización de servicios (outsourcing), entre ellos están incluidos los servicios de limpieza y los sub servicios de Limpieza de Alturas.

Todas las empresas que ofrecen este tipo de servicios, deben estar amparados por normas de seguridad que protejan la integridad de quienes ofrecen el servicio.

En el país existe la Norma Oficial Mexicana NOM-009-STPS-2011, la cual establece cuáles deben ser las condiciones de seguridad para realizar estos trabajos y cuáles son los requerimientos mínimos para la prevención de riesgos laborales.

Además, los servicios de limpieza de alturas ofrecen la garantía de que fachadas o superficies estén impecables, puesto que estas compañías cuentan con equipos y herramientas idóneas para llegar a aquellos lugares que no se logran limpiar desde el interior de una edificación.

limpieza-alturas

Conoce otros beneficios de contratar servicios de Limpieza de Altura son:

• Uniformidad en la limpieza de fachadas de edificios.
• Seguridad  y confianza de que el personal profesional prestador del servicio cuenta con la capacitación adecuada para desarrollar este tipo de actividades.
• Los profesionales cuentan con el conocimiento necesario para utilizar los insumos y materiales especiales para desarrollar trabajos de excelencia.

Ahora le darás más importancia al cuidado de estas. Te invitamos a que nos veas en YouTube para más recomendaciones y HAZ CLIC AQUÍ si quieres contratar nuestro servicio de Limpieza de Alturas.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.