Negocio seguro, credibilidad de clientes segura

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), 2017 se puede considerar como el año con mayor tendencia negativa en torno al robo a negocio, ya que de enero a noviembre se registraron 37 mil 959 casos en todo el país, lo que significa 114 robos diarios, 44 más que en 2016 y 47 más que en 2015.

Con base en ello, el robo a negocios o empresas inicia con la invasión ilícita al lugar y termina influyendo de manera negativa en la percepción y credibilidad de los clientes. Es por ello que las empresas, sean grandes o pequeñas, deben de cuidar tanto la seguridad de las instalaciones como de las personas que trabajen allí.

Una empresa, negocio o establecimiento con fines comerciales que emplee servicios de seguridad privada, le ayudará en su imagen y reputación, puesto que los usuarios y clientes sentirán que están comprando o realizando negocios en un lugar seguro.

En un entorno social como el de México, donde la incidencia de robos es frecuente, las empresas no están exentas de este tipo de actividades criminales. Por este motivo, señalaremos algunos beneficios que los servicios de seguridad privada pueden ofrecer a las empresas o negocios del país.

Vigilancia 24/7

Los establecimientos comerciales y empresas están propensas a que sus instalaciones sean vulnerables en ciertos horarios del día. La tendencia de este tipo de conductas por lo general, es en los periodos nocturnos. Es por ello que en este momento del día es necesario contar con personal capacitado en este campo, puesto que éstos ofrecen el beneficio de vigilar tu empresa en estos períodos. Además, te permiten evitar actos delictivos en tu empresa, durante jornadas laborales.

Uso de equipos y herramientas automatizadas

Otro de los beneficios que ofrecen estos servicios es que están apoyados con equipos especializados de monitoreo de vigilancia como cámaras de seguridad, radios, computadoras o intercomunicadores. Este tipo de elementos ayudan a que el servicio sea más completo y que las instalaciones minimicen las probabilidades de robo.

Personal capacitado

Las empresas que ofrecen servicios de vigilancia, cuentan con personal altamente capacitado en la materia con el fin de resolver problemas ante situaciones vandálicas como robos, secuestros entre otros. Además de ello, este tipo de personal está capacitado para resolver situaciones como accidentes causados por incendios, sismos, entre otros; incluso están capacitados en brindar primeros auxilios.

Con base en ello, Grupo Omese tiene un equipo de servicio especializado en materia de seguridad privada, en el que promete brindar a las empresas un completo servicio en la materia, resguardando la integridad tanto de las instalaciones físicas como de los colaboradores que trabajen allí. Para mayor información consulta nuestro sitio web: www.grupoomese.com.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.