¿Cómo puede una plaga dañar mi empresa?

Darle un correcto mantenimiento a las áreas verdes de tu empresa es muy importante, ya que le da una personalidad más especial para tus visitantes y colaboradores. Si este tipo de instalaciones no se cuidan debidamente, puede darle una personalidad negativa a tu negocio.

Cabe señalar que durante los meses calurosos se producen concentraciones de cucarachas que son portadores de gérmenes y enfermedades, por lo que es necesario fumigar para evitar que este tipo de plagas se propague.

En caso de no hacerse de manera rápida, este tipo de insectos podría invadir espacios como baños o comedores, escritorios etc.

Ahora, si usted está un poco negado a fumigar por los elementos tóxicos que en ocasiones despiden los insecticidas, tiene que saber que la mayoría de estas sustancias están fabricadas para que el humano sufra el menor tipo de afectaciones. Es más, algunas de ellas son amigables con animales domésticos.

Por otra parte, usted debe de considerar que este tipo de trabajos deben ser elaborados por expertos en el sector, ya que lamentablemente existen improvisados que utilizan cualquier tipo de químicos, que en lugar de solucionar el problema solo lo calman por unos cuantos meses y poco después reaparecen.

Los efectos de los pesticidas pueden ser muy importantes produciendo desde dificultades respiratorias hasta dolores de cabeza que impiden realizar las tareas más rutinarias. Por ello asegúrese de contratar verdaderos profesionales para este tipo de tareas.

Con los profesionales en control de plagas de Grupo Omese, la  fumigación de cucarachas y roedores es segura puesto que, su principal objetivo en este tipo de servicios es realizar un control de plagas mediante la utilización de productos sostenibles que no dañen el medio ambiente.

Además, su experiencia en el sector les capacita para adaptar los servicios a las necesidades de cada cliente de la forma más adecuada posible.

Si su empresa sufre de este tipo de problemas, no dude en llamarnos y reciba atención personalizada por parte de nuestros colaboradores. Visite nuestro sitio web www.grupoomese.com para obtener mayor información de todos nuestros servicios.

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.