¿Qué es seguridad privada y por qué mi empresa debe de contar con un experto en este rubro?

Muchos ven como un gasto el contratar un servicio de vigilancia, pero este pensamiento no puede estar más equivocado, ya que la seguridad de su empresa y tranquilidad de sus empleados se verán reflejados en la reducción de robos, intrusiones ilegales en los sistemas e instalaciones.

De esta manera se facilita la entrada y salida de visitantes y colaboradores. Otra situación que usted debe tomar en cuenta, es tener un sistema de rastreo satelital dedicado las 24 horas para los vehículos de su empresa. Tenga en cuenta que algunos de los activos más importantes de su empresa son transportados y tenerlos vigilados le dará a usted una mayor tranquilidad.

Por eso el uso de la tecnología en seguridad privada es fundamental para la prestación del servicio, contando con herramientas especializadas que permitan el desarrollo de los movimientos específicos de interés.

Por otra parte no solo depende de la tecnología que el servicio de vigilancia sea exitoso, para ello también se debe contar con personal calificado, seleccionado, cuyo objetivo principal sea específicamente ofrecer, de forma inmediata solución y cubrimiento a todas sus necesidades; cuidando todo lo que usted más aprecia.

Otro tema no de menor importancia es la información. Esta hace que las compañías funcionen de manera más eficiente y controlada. Por lo tanto, la falta de información puede hacer que su empresa falle, pierda negocios, descuide sus finanzas, o presente fallas en sus inventarios o sistemas de producción.

En caso que ocurra una catástrofe en las instalaciones de su compañía, incluida la pérdida o robo de información importante, es necesario contar con un plan de contingencia para el uso y despliegue de los datos almacenados; de tal forma que la empresa pueda seguir su curso normal de operaciones en el menor tiempo posible.

En Grupo Omese, contamos con un equipo especializado de seguridad que contiene los siguientes servicios para su empresa:

  • Asesoría técnica en la selección de equipos, tecnologías y personal entrenado y calificado
  • Protección y resguardo de instalaciones, activos y personas
  • Seguridad Preventiva Corporativa (Intramuros)
  • Monitoreo y rastreo satelital (CCTV, alarmas, control de accesos, equipos de comunicación equipos perimetrales)
  • Gestión y mantenimiento de sistemas de seguridad, preventivo, correctivo y evolutivo.
  • Sistemas anti-intrusión
  • Sistemas de seguridad (aeroportuaria, marítima, informática y siniestro)
  • Unidad de inteligencia (exámenes especializados al personal, detección de fraudes)
  • Planes de gestión de crisis

Los beneficios de contratar un servicio de vigilancia privada, le darán la tranquilidad que busca como persona o entidad, para llevar a cabo sus actividades diarias con total normalidad. ¡Contáctenos estamos para servirle!.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.