Cuida de tus oficinas hoy y ahorra problemas mañana

Después del sismo del 19 de septiembre de 2017 comenzó a tomar fuerza la cultura del mantenimiento en los edificios y oficinas. Y es que, al contar con unas instalaciones en óptimas condiciones, no solo le estas dando seguridad y confianza a tus colaboradores, sino también tienes la certeza de hacer una inversión duradera a largo plazo.

Como podrás imaginar las labores de mantenimiento de tus oficinas, deben de tener una planeación adecuada ya que se deben de revisar a conciencia todas las instalaciones de la siguiente manera:
  1. Repara las averías por muy pequeñas que estas sean, desde un foco fundido hasta la cañería. Te recomendamos hacer este tipo de validaciones antes de que lleguen tus colaboradores para llevarlas a cabo con mayor comodidad.
  2. Revisa todo tipo de alarmas, sistemas de climatización etc. Estas acciones pueden detectar si alguno de estos instrumentos está ocupando más energía de la normal. Si notas estos cambios a tiempo, no solo puedes ahorrarte problemas en un futuro sino, también dinero.

Para que el mantenimiento de oficinas se lleve a cabo de manera adecuada, es necesario hacer una planeación y establecer cuánto tiempo se tardará en realizar cada una de estas actividades y cada cuando hacerlas, para que las revisiones sean efectivas.

Otra cosa que debes tomar en cuenta de manera muy importante, es elegir a la empresa de mantenimiento que se encargará del trabajo. Para ello te recomendamos que cuente con procesos y sistemas de gestión de calidad respaldados en la NORMA ISO-9001, para que tengas la garantía del mejor servicio.

Tal y como lo hace GRUPO OMESE, que cuenta con:

• Ingeniería en procesos certificados y personalizados.
• Supervisión, levantamiento técnico, recomendaciones (ahorro, tiempo, costo), seguimiento, indicadores de calidad, estadísticas, reportes gráficos por medio de sistemas.
• Información constante en línea.
• Centro de atención 24 horas.

SI quieres conocer más de sus servicios consulta la página https://www.grupoomese.com, donde podrás encontrar todo lo que necesita tu empresa. Te invitamos a que nos veas en YouTube para más recomendaciones

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.